DEPORTES › LE EMPATO 2-2 A TIGRE EN VICTORIA CON UN HOMBRE MENOS

Arsenal lo festejó como un triunfo

En un intenso partido y con un trámite cambiante a lo largo de los 90 minutos, Tigre y Arsenal igualaron 2-2 en Victoria. De esta manera, el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena perdió su chance de alcanzar la línea de Boca, Colón y Lanús en la tabla de posiciones. Por su parte, para los de Sarandí, el punto tuvo el sabor dulce de haberlo conseguido sobre el cierre, con un hombre menos, después de comenzar ganando y luego ir abajo en el marcador.

Es que tras el penal fallado por Luna apenas comenzado el partido, el visitante se entusiasmó y desde los pies de Zelaya encontró el 1-0 con el que se fue al descanso. Ese panorama obligó al local, que en el complemento salió en busca de la igualdad y no sólo la encontró con un nuevo penal, esta vez dudoso y convertido por Morales, sino que además se puso en ventaja con un tanto de Echeverría, en posición adelantada.

Desde ese momento, Tigre elevó su confianza y los dirigidos por Gustavo Alfaro se consumieron en nervios. La muestra estuvo cuando Campestrini se fue expulsado por insultar a Maggiolo. Pero el local no lo supo definir y, pese a ser superior, padeció la efectividad de la vía mejor usada por Arsenal: la pelota parada. A falta de cuatro minutos para el final, Burdisso decretó el empate con un cabezazo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.