Miércoles, 18 de abril de 2012 | Hoy
DEPORTES › CARUSO REMARCó SU MANERA DE TRABAJAR
Ricardo Caruso Lombardi, flamante entrenador de San Lorenzo, aseguró ayer que vio “52 jugadores en dos días” y que “no es que vino el Manosanta y ya está”, al tiempo que afirmó que incorporaría al colombiano Teófilo Gutiérrez, marginado en Racing, porque “se lo maneja hablándole”.
“Yo vi 52 jugadores en dos días, donde busqué lo mejor. No fue sólo charlar y que vino el Manosanta y ya está”, aseguró el DT en declaraciones radiales. Más allá de conseguir dos resultados positivos (1-1 ante Racing y 3-0 frente a Godoy Cruz) desde que asumió, el DT se mostró cauto de cara al final del campeonato. “Vamos a estar peleando hasta el final porque hay muchos equipos que no dividen. Por eso no creo que se va a definir todo en la última fecha”, explicó.
Luego Caruso Lombardi definió el encuentro ante Banfield de la próxima fecha como “bisagra”, ya que de conseguir los tres puntos achicaría a siete puntos la diferencia con el Taladro en la tabla de promedios. Por lo tanto, planea sostenerle la titularidad a Emanuel Gigliotti en el ataque pese a que el uruguayo Carlos Bueno ya se recuperó de su lesión. El ex All Boys mostró una notable recuperación desde la llegada de Caruso Lombardi, ya que convirtió tres goles en los dos partidos que dirigió el ex DT de Quilmes. En consecuencia, el ingreso de Nicolás Bianchi Arce en lugar del suspendido Fernando Meza sería el único cambio en el equipo.
Por otra parte, consultado por el caso del colombiano Teófilo Gutiérrez, marginado de Racing, el DT no dudó en afirmar que lo incorporaría, ya que “más allá de las locuras que hace es un jugador muy completo”. “Somos muy injustos con Teo, porque los defensores lo buscan siempre y de eso nadie dice nada. Lo castigan mucho y él se siente como bicho extraño acá”, lo defendió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.