DEPORTES › LA GRACIOSA AVENTURA DE VIGGO MORTENSEN EN WASHINGTON

Casi preso por hincha de San Lorenzo

Fanático de San Lorenzo, el actor norteamericano Viggo Mortensen estuvo a punto de ser detenido por el personal de seguridad del aeropuerto de Dulles, de Washington, por festejar a los gritos el segundo gol marcado por Emmanuel Gigliotti, que significó el triunfo 3-2 sobre Newell’s, el domingo.

“En el aeropuerto Dulles, en Washington, estoy viendo el partido contra Newell’s en la compu. De repente, Romagnoli hace magia corriendo por la banda izquierda y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades clarísimas para ganar este partido increíble. Yo grito ‘Golazo’, y comienzo a pegar saltos entre los pasajeros y sus valijas”, escribió Viggo en su blog dentro del sitio web de San Lorenzo.

Mortensen explicó que inmediatamente fue rodeado por efectivos de seguridad del aeropuerto, que comenzaron a interrogarlo mientras él intentaba terminar de ver los minutos finales de la victoria del equipo. “Me pidieron el pasaporte, la tarjeta de embarque, me preguntaron un montón de cosas. Yo les digo que no pasa nada, que perdón, pero estoy viendo un partido de fútbol y mi equipo acaba de meter un gol muy importante, que casi se acabó el partido”, agregó.

Y finalizó: “Me dejaron libre después de avisarme que si empezaba a gritar otra vez no me iban a permitir volar y me iban a echar del aeropuerto”, al tiempo que puntualizó: “Quedan tres partidos más, tres finales. Sí, se puede. Se puede”.

Compartir: 

Twitter

Viggo en el avión tras la aventura.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.