Miércoles, 26 de septiembre de 2012 | Hoy
DEPORTES › EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO LE PIDIó MESURA AL ENTRENADOR CARUSO LOMBARDI
Matías Lammens repudió las declaraciones del técnico sobre “pisar con el auto” a quien lo critica y le exigió una disculpa, que Caruso gambeteó. El plantel se ilusiona con el regreso de Ignacio Piatti al equipo titular.
“No queremos que San Lorenzo sea un escándalo todos los días y tampoco que nuestros empleados se manifiesten de forma violenta. Por eso repudio cualquier manifestación de violencia”, aseguró el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sobre los hechos polémicos ocurridos durante los últimos días en el club que preside, la pelea de José Luis Palomino y Pablo Alvarado del pasado sábado y las declaraciones del técnico Ricardo Caruso Lombardi contra un periodista que criticó al equipo. “Es el momento para mirar un poco para adentro y no tanto para hablar en los medios”, afirmó.
Palomino y Alvarado se pelearon en el vestuario durante el entretiempo del partido que el equipo perdió con Vélez el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro, mientras que el entrenador atacó a un periodista al declarar que le gustaría “pisarlo con el auto”, luego de escuchar las críticas al equipo. “No me gustaron las declaraciones de Caruso, le pido perdón al periodista y él (por el DT) debería hacer lo mismo”, señaló el mandatario, al tiempo que remarcó que “para salir de esto hay que trabajar en silencio”. En cuanto al juego del equipo que suma dos derrotas en fila fue claro y reconoció que “no hay ningún hincha que no esté preocupado”.
“No estoy de acuerdo con Passarella con lo del 80 por ciento, no porque sean malos periodistas, sino malos tipos. Tengo uno frente a mí que sería importante pisarlo con el auto... Están pensando en dejarnos sin trabajo y hay cinco personas atrás mío”, había dicho Caruso Lombardi. El dirigente le exigió que se disculpe, pero el técnico prácticamente se negó: “Si quieren que pida disculpas, lo hago, ¿a quién? si yo no di nombres. Les pido disculpas a todo el periodismo, menos a los dos o tres que considero que me pegan”, afirmó ayer en radio. “No es tan grave lo que dije, lo que pasa es que lo dije yo.”
El arquero Pablo Migliore minimizó la pelea entre Alvarado y Palomino a la que calificó como “algo normal” y aseguró que con el regreso de Ignacio Piatti se verá “otro equipo”, ya que aportará “más fútbol”.
“Es normal lo que pasó. El fútbol es así y suele suceder. Puede haber discusiones, pero todo quedó ahí”, sentenció el arquero, que se encargó de aclarar que lo que ocurrió “no tiene nada ver” con la discusión que se dio entre él y Jonathan Bottinelli (hoy en River) en la temporada pasada.
“No estamos preocupados, lo estaría si no tuviéramos tiempo para trabajar y corregir errores. Tenemos jugadores para lograrlo y con la vuelta de Nacho (Piatti) seremos otro equipo”, explicó Migliore.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.