Miércoles, 11 de diciembre de 2013 | Hoy
DEPORTES › GABRIEL HEINZE, VALOR IMPRESCINDIBLE EN NEWELL’S
El defensor y referente de Newell’s Gabriel Heinze valoró la oportunidad que tiene el equipo, el próximo domingo ante Lanús como local, de forzar un desempate para lograr el título del torneo Inicial. “Tenemos una vida más. Nos propusimos pelear el campeonato, llegar a la última fecha luchando por ser campeón y estamos ahí. Eso es algo único y que lo tienen sólo cuatro equipos. Nosotros estamos adentro”, destacó Heinze en la previa a la fiesta a beneficio que se llevó en la noche del lunes y en la que se recaudaron cerca de 240 mil pesos para la escuela de fútbol infantil del club con subastas de camisetas de Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y Maximiliano Rodríguez, entre lo más destacado.
“Es un orgullo como jugador y como hincha que este club crezca de esta manera. Me pone muy feliz por todo lo que está pasando. Este fue un gran año para Newell’s, que está muy bien posicionado”, expresó el Gringo, que el domingo formaría parte del equipo titular que recibirá a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa. “Ahora tenemos que hacer las cosas bien y esperar. Esto es así: el objetivo era pelear por algo hasta el final del torneo y lo estamos consiguiendo. Y ya hace cuatro torneos que el equipo es protagonista”, remarcó el zaguero, que aún no confirmó su presencia en el próximo torneo Final 2014.
En cuanto a la actividad del equipo que dirige Alfredo Berti, se espera por un nuevo ensayo de fútbol para confirmar el equipo que presentará en el partido decisivo del domingo. La semana pasada, el DT probó con Diego Mateo por Pablo Pérez en el mediocampo y con Juan Ignacio Vieyra en lugar de Fabián Muñoz formando parte del tridente de ataque, aunque en ese lugar jugaría Víctor Figueroa, quien ya está recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas desde la fecha 15.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.