DEPORTES › EL EQUIPO DE LINIERS LO DIO VUELTA Y SUPERO 3-1 A BELGRANO

Vélez supo reaccionar a tiempo

Los cordobeses se imponían con un gol de Farré en la primera etapa, pero apareció Mauro Zárate para cambiar la historia: un golazo y la asistencia para que Allione anotara el segundo tanto. Pratto decoró el resultado. Carrera se fue expulsado.

Vélez se repuso de la goleada sufrida en Rosario y de un mal inicio de partido al ganarle 3-1 a Belgrano, que arrancó ganando y terminó dejando su invicto en Liniers. Resulta curiosa la campaña del equipo cordobés, que en sus primeras seis fechas empezó perdiendo y luego remontó para empatar o ganar, mientras que ayer fue la primera vez que se puso en ventaja y terminó con su primera derrota en el certamen. Para el equipo de José Oscar Flores, la victoria significó colocarse como único escolta del líder Colón.

Recién se acomodaban cuando Belgrano armó un gran contragolpe que terminó definiendo Farré, luego de un buen pase de Pittinari. Si bien Belgrano encontró el desarrollo que más le gusta, Vélez tuvo paciencia para buscar el empate y luego dar vuelta el marcador. Para ello mucho tuvo mucho que ver Mauro Zárate, la figura de la noche. El ex delantero de Lazio marcó la igualdad con un remate cruzado y, luego de un notable desborde, habilitó a Allione para que convirtiera el segundo gol.

Belgrano tuvo la chance de empatar con un excelente remate de César Pereyra, pero el palo se lo negó. A partir de ese momento, el conjunto cordobés se de-sesperó en busca de la igualdad y lo pagó caro con un contragolpe que terminó definiendo Pratto, que recibió de Domínguez y eludió a Olave para sellar el triunfo velezano, que mira con optimismo los dos frentes.

Compartir: 

Twitter

Mauro Zárate fue la figura de la noche, con un gol y el pase para el de Allione.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.