DEPORTES › LAS CONDICIONES CLIMATICAS AMENAZAN LA JORNADA FUTBOLERA

“Granizo, actividad eléctrica y lluvia”

La decimoprimera fecha del torneo de Primera División que se inició ayer podría sufrir modificaciones debido a las condiciones climáticas. El Servicio Meteorológico Nacional indicó un 90 por ciento de probabilidades de lluvia para hoy y mañana. El informe anunció que puede haber caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada, por lo que los partidos que se juegan en Capital Federal y zonas aledañas se podrían suspender.

A las 14, en el Sur, el líder de la Zona 2, Lanús, recibirá a Atlético Rafaela e intentará obtener una victoria para continuar puntero en soledad y no tener que esperar al resultado de Estudiantes y San Martín, que jugarán mañana. Y, en Avellaneda, Racing recibirá a las 20.45 a Argentinos.

Mientras que, en la Bombonera, a las 18.30, con ausencias de peso, Boca enfrentará a Aldosivi con la intención de ganar y acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Mañana, desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro se verán las caras los terceros de la Zona 1: San Lorenzo y Central. A las 17.45, Vélez que viene de derrotar a Central en Arroyito, recibirá a Independiente que pretende encontrar su juego en un partido que le permitirá al vencedor acercarse al segundo puesto de la Zona 1. Mientras que, desde las 17.45 en Temperley el Gasolero jugará el clásico frente a Quilmes; y en Bahía Blanca, desde las 20, jugarán Olimpo y River, dos equipos que se encuentran lejos de los puestos de vanguardia.

En principio todos los partidos se juegan, pero las condiciones climáticas tendrán la última palabra.

Compartir: 

Twitter

Los partidos se juegan, pero el clima tendrá la última palabra
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.