DEPORTES › EE.UU. DESCONTO EN LA DAVIS

El doble puso suspenso

Estados Unidos ganó ayer el partido de dobles ante España y acortó ventajas en la final de la Copa Davis 2004, que ahora favorece a los europeos por 2-1. Los hermanos Mike y Bob Bryant aplastaron 6-0, 6-3, 6-2 a Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero y le agregaron suspenso a la definición, que se producirá hoy con los dos últimos individuales. En el primer turno, Carlos Moyá se medirá con Andy Roddick y luego se enfrentarán Rafael Nadal con Mardy Fish.
Sólo una hora y 38 minutos necesitaron los jugadores estadounidenses para quedarse con el partido que dominaron desde el principio al final, merced a su gran compenetración y los puntos que ganaron cuando se fueron a la red. Los 20 mil aficionados presentes en el estadio Olímpico de Sevilla se retiraron frustrados por la actuación de sus compatriotas, que cayeron fácilmente en tres sets, casi sin oponer resistencia.
Para colmo, en el equipo español se generó una polémica por la aparición a último momento de Ferrero en la pareja de dobles. Estaba previsto que jugara Nadal, pero por los calambres que sufrió en el partido del viernes ante Roddick y a la casi segura derrota frente a la poderosa pareja estadounidense, fue preservado por el capitán Jordi Arrese. Eso determinó que los periodistas españoles hablaran en la conferencia de prensa de “simulacro de doble”, lo que molestó a los integrantes del equipo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.