DEPORTES
Fútbol a tres toques
- Carlos Aimar pensaba, como Gustavo Alfaro, no renunciar a su cargo de entrenador de Quilmes, y cuando a la tarde le pidieron la renuncia, avisó que no pensaba extenderla. Pero a la noche, se enteró escuchando la radio de que el presidente Daniel Razzetto había decidido despedirlo. “Es una vergüenza –dijo Aimar–. Mañana (por hoy) voy a dirigir la práctica.” Razzetto afirmó: “Los técnicos no son lavarropas que vienen con garantía”.
- El vicepresidente de River, Julio Macchi, admitió que se reforzará el plantel profesional, aunque se encargó de aclarar que “no se harán locuras” en lo económico. “Esta semana nos reuniremos con Merlo para hablar de los sectores que reforzaremos en el equipo y ahí surgirán los nombres.” Macchi afirmó que el regreso de Ariel Ortega “no es tan simple”.
- Carlos Tevez regresó al país junto con Javier Mascherano y Sebastián Domínguez, luego de haber conquistado el campeonato brasileño con el Corinthians. Cada jugador recibirá 55 mil dólares como premio. Los tres argentinos deberán presentarse el 3 de enero para afrontar la pretemporada que se realizará en Monte Siao, en Minas Gerais.