Miércoles, 24 de octubre de 2007 | Hoy
DEPORTES › PARA JUGAR MAÑANA POR LA COPA SUDAMERICANA ANTE DEFENSOR
El volante de River Nicolás Domingo, que reemplazará al suspendido Oscar Ahumada mañana frente a Defensor Sporting, en Montevideo, por cuartos de final de Copa Sudamericana, evaluó que es “mucho más fácil entrar en un equipo que está funcionando”. Ahumada fue expulsado en el encuentro de vuelta de los octavos de final ante Botafogo, por lo que ahora el técnico Daniel Passarella elegirá a Domingo para reemplazarlo. “De cualquier manera, también hay que adaptarse rápidamente y rendir en consecuencia”, aclaró Domingo. La delegación de River viajó ayer por la tarde en ferry rumbo a Montevideo.
A su vez, el delantero Mauro Rosales, que jugará en lugar de Diego Buonanotte, que no está inscripto para la Copa Sudamericana, aseguró que está “tranquilo y esperando la posibilidad de jugar”. “Passarella nunca habla con los jugadores antes de los partidos, así que todavía no sabemos la formación, pero es obvio que este encuentro es muy importante y se abre una buena posibilidad”, indicó Rosales.
En tanto, el ahora lateral izquierdo Leonardo Ponzio destacó que la reglamentación “favorece a los visitantes, porque el gol en esa condición vale doble”. “Ojalá podamos convertir en Uruguay para afrontar más tranquilos la revancha del otro martes en nuestra cancha”, se ilusionó el ex Newell’s.
“El partido de ida será muy importante, más sabiendo que tenemos que ir a definir al Monumental. Sabemos lo que significa River allí –dijo el entrenador de Defensor, Jorge Da Silva, ex jugador del equipo de Núñez–. Hay que ganar. Después, si se puede conseguir una diferencia importante en cuanto a goles, mucho mejor.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.