DEPORTES › EL DELANTERO FUE, JUNTO CON PAREJA, LA FIGURA DEL PARTIDO

Di María, el gol y el estrellato

Romero (6): Respondió bien cada vez que el partido se lo reclamó. Se mostró concentrado y seguro en sus intervenciones y salvó el cero en su arco en dos oportunidades claras del rival.

Zabaleta (6): Con sus proyecciones por la derecha se convirtió rápidamente en una alternativa válida abrir la defensa nigeriana.

Pareja (8): No fue demasiado exigido, pero cuando le tocó respondió con criterio y seguridad. También salió airoso en los duelos aéreos, donde los nigerianos, más altos, buscaban encontrar fortuna. Le tocó marcar a Isaac y le ganó el duelo.

Garay (6): Al igual que Pareja, se mostró firme en la marca y rápido en los anticipos. Sobre el final evitó lo que pudo haber sido el empate.

Monzón (5): Fue de lo más flojito de la defensa argentina. Se sumó poco en el ataque y por momentos fue superado por Okoronkwo. Nigeria apostó buena parte de su ataque sobre su franja. Sobre el final de la primera parte sacó un zapatazo de 35 metros que se fue apenas desviado.

Gago (7): Impecable en el medio, aportó claridad y juego entregando siempre la pelota al pie.

Mascherano (6): Hizo un buen trabajo sobre Kaita y Ajilore y cuando se animó a la corajeada salió indemne. Cometió un error frente a Ajilore, tras lo cual el volante estuvo cerca de conseguir el empate.

Messi (7): En el comienzo fue todo vértigo, pero sin la claridad para concretar lo que insinuaba. En la segunda parte su potencia fue clave para que Argentina comenzara a sumar chances de gol. Recibió un quite de Riquelme y sacó el pase profundo de gol para que Di María abriera la cuenta. Habilitó dos veces a Agüero.

Riquelme (6): En la primera parte apareció muy poco, pero cuando lo hizo fue criterioso. En la segunda parte, recostado sobre la derecha, se mostró un poco más e hizo subir las acciones de su sociedad con Messi.

Di María (8): Con explosión y velocidad, obligó siempre. Su trabajo rápido y preciso en la zona de definición iluminó las chances de gol del equipo argentino. Habilitado por Messi, hizo un golazo tocándola con la zurda ante la salida del arquero.

Agüero (5): Apareció poco durante la primera parte. Apenas un cabezazo débil a las manos del arquero. No dispuso de muchas chances, pero las que tuvo no las resolvió bien. Fue reemplazado por Sosa.

Compartir: 

Twitter

El toque de Di María que busca el arco de Nigeria. Fue la figura del partido.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.