Miércoles, 8 de septiembre de 2010 | Hoy
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto “Tito” Vázquez, explicó ayer qué tuvo en cuenta para elegir a los jugadores que pelearán ante Francia por un lugar en la final y adelantó que “será una serie muy difícil, ante una potencia mundial del tenis”.
“David no jugará dobles en principio. Tengo claro que no está físicamente para competir los tres días seguidos y además es muy bueno lo que hicieron Zeballos y Schwank en el US Open. Ellos llegarán con confianza y eso es importante para el equipo”, explicó Vázquez en conferencia de prensa. Y agregó: “Mónaco viene de una lesión que lo mantuvo mucho tiempo inactivo, pero lo cité por su entrega y garra. Y también por su predisposición para jugar siempre la Davis, algo muy importante”.
Y, a propósito de las ausencias, remarcó: “Chela tuvo un muy buen año, pero hablé mucho con él antes de la serie frente a Suecia y coincidimos en que no valía la pena citarlo para integrar el equipo y que sea suplente. Y Mayer tuvo un gesto excelente, me dijo que no estaba con confianza y prefería darle su lugar a otro, lo que es algo para destacar”.
Por último, le dedicó unas palabras al rival. “Francia no tendrá a Jo- Wilfried Tsonga ni a Benneteau, pero igual posee tenistas de recambio muy buenos, así que esas ausencias no nos facilitan las cosas”, remarcó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.