Jueves, 4 de diciembre de 2014 | Hoy
DEPORTES › LOS MEJORES DE RIVER EN EL ATANASIO GIRARDOT
El volante volvió a destacarse con su pegada y su poder de gol. El colombiano mostró su jerarquía para aguantar la pelota y darle siempre un destino claro. El resto tuvo un desempeño desparejo, con altos y bajos a lo largo del encuentro.
El desempeño de River en Medellín fue bastante desparejo, sobre todo luego de lo que venía de ofrecer ante su clásico rival y también en parte de lo exhibido ante Banfield. Leonardo Pisculichi fue uno de los que pudo sobresalir, y un escalón más abajo estuvo el colombiano Gutiérrez.
- Barovero: Fue uno de los que tuvo mucha actividad desde el inicio; reaccionó muy bien ante un tiro libre de Cardona y anticipó con acierto en los envíos aéreos. Como el equipo se acomodó mejor en la segunda parte, casi no fue exigido con seriedad.
- Mammana: Se lo vio con problemas en la marca sobre el lateral, teniendo en cuenta que no es su posición natural. Cada vez que Díaz encaraba por ese sector lo pasaba con facilidad. Fueron pocas las veces que intentó salir desde el fondo para darle variantes a sus compañeros.
- Pezzella: Estuvo muy contenido, pero cerró bien los caminos por el centro de la defensa. Cuando lo buscaron por arriba no se complicó ante las presencias de Ruiz y Copete.
- F. Mori: No lo favoreció que Vangioni jugara adelantado, y tuvo que salir sobre el costado a cruzar frente a Copete. Se entendió bien con su compañero de zaga.
- Vangioni: Su prioridad fue tapar los desbordes de Bernal y también de Cardona. Cuando se decidió a pasar la mitad de la cancha, buscó a un compañero por el centro y casi termina en gol. El ex Newell’s descuidó su zona en la jugada de Berrio que desembocó en el gol local. De los más flojos del equipo visitante.
- Sánchez: No pudo realizar su despliegue habitual, debido a que no tuvo espacios para salir con la pelota dominada, y encima debió luchar con las combinaciones entre Díaz y Cardona. El uruguayo pudo haber empatado apenas comenzado el segundo tiempo, pero su remate fue controlado por el arquero.
- Ponzio: Comenzó muy impreciso en la entrega de la pelota y con algunas brusquedades en la marca. El volante central no cumplió una buena noche, y de esa manera no pudo repetir su actuación ante Boca.
- Rojas: Otro que también estuvo desconocido. No participó del armado del juego ofensivo y dejó que los volantes colombianos se escaparan con facilidad por su sector.
- Pisculichi: A partir de su pegada, fue el que más intentó sacar a su equipo desde atrás, tratando de habilitar a los delanteros. Ejecutó un tiro libre que pudo haber terminado en gol, pero Armani respondió muy bien. Se desquitó marcando el gol del empate con un zurdazo desde lejos que no pudo retener el arquero.
- Mora: Participó muy poco del ataque, y su equipo lo necesitó demasiado. Cuando pudo encarar de frente al arco terminó en el suelo.
- Gutiérrez: Como ante Boca, cumplió un gran segundo tiempo. Tuvo una gran oportunidad para convertir, pero no alcanzó a conectar el envío desde la izquierda. Cuando dejó de luchar con los centrales de Nacional le dio más soluciones a River cerca del área.
- Solari: Ingresó por Mammana y se ubicó como lateral. No participó mucho del juego colectivo.
- Cavenaghi: Se posicionó bien de punta y tuvo una chance para convertir.
- Kranevitter: Volvió a jugar luego de casi tres meses y trató de contagiar entusiasmo desde su lugar habitual.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.