Domingo, 26 de junio de 2016 | Hoy
Por Gustavo Veiga
Horacio Gennari es consultor y licenciado en Comercialización por la UADE. Ex asesor de Julio Grondona, no pudo cumplir durante su largo mandato una idea que le había propuesto. Abrir AFA TV, un proyecto que podría concretarse en el futuro si la asociación acuerda una alianza estratégica con el grupo Turner de Estados Unidos. Él acercó a la cadena, juntó a sus representantes con los dirigentes, pero también dice en voz alta que “el conflicto en la AFA puede ahuyentar a los inversores”. La propuesta comercial y por escrito de Turner fue recibida hace unos días en la portería de la vapuleada casa del fútbol. Consiste en crear una sociedad comercial entre la AFA y el grupo que le adelantaría al fútbol argentino tres años de futuras ganancias. Unos 8.000 millones de pesos. Si el acuerdo prosperara, sería también la puerta de entrada para que regresara el grupo Clarín como socio minoritario. Gennari le dijo a Página/12 que “no hay otras ofertas” y definió al problema que vive la AFA “como el Titanic que ya chocó con el iceberg mientras los mozos siguen sirviendo caviar y salmón en la cubierta. Ésa es la Super Liga y todo sucede mientras la Selección va a jugar la final de la Copa América”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.