ECONOMíA

Un mercado con cambios

“Coca-Cola es la dueña de la marca Jugos del Valle y busca integrarla en toda América latina. Poco a poco vamos a evolucionar hacia la marca Del Valle”, aseguró José Antonio Fernández Carbajal, director general de la mexicana Femsa, socia de Coca-Cola, en un encuentro con la prensa en México. Cuando le preguntaron si la marca Jugos del Valle reemplazará a Cepita en la Argentina, el ejecutivo sostuvo que el primer paso será renombrar la bebida como “Cepita Jugos del Valle”. Luego, la histórica marca surgida en 1969 y comprada por Coca en 2004 podría desaparecer, pero no se tomará ninguna decisión abrupta. Lo único seguro por ahora es que Jugos del Valle comenzará a operar en el país, según anunció el directivo de Femsa.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.