Miércoles, 29 de abril de 2009 | Hoy
EL PAíS › EN CAMPAñA
El viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente, salió a aclarar que rechazó el primer lugar en la lista de diputados en el Frente Cívico de Luis Juez porque consideró que su “obligación es concluir el mandato actual”, en una velada alusión a la renuncia de Gabriela Michetti. “El viernes tuvimos una conversación con él y le planteamos que es importante que continúe en el espacio. El nos dijo que quiere completar su mandato y nos parece excelente”, planteó Juez ante Página/12. Juez confirmó que la lista será encabezada por el dirigente de Río Cuarto Gumersindo Alonso.
Vicente se mantiene en el segundo lugar de la intendencia de Córdoba, que conduce Daniel Giacomino, quien hace tiempo rompió lanzas con Juez.
“El actual contexto político y económico que atraviesa el país requiere mensajes claros hacia la sociedad de que los dirigentes elegidos en las elecciones de 2007 asumimos toda la dedicación que nos ha sido confiada”, advirtió Vicente, en una crítica a la ex vicejefa porteña, que renunció la semana pasada a su cargo para competir a la cabeza de la lista de diputados de PRO, pero también a las candidaturas “testimoniales” del kirchnerismo. “Esta consideración también debe hacerse extensiva a todos los que ocupan cargos electivos en el ámbito municipal, provincial y nacional, que en muchos casos en lugar de gobernar dedican sus esfuerzos a disputar lugares en listas electorales con el consiguiente debilitamiento de las instituciones”, cuestionó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.