Sábado, 5 de julio de 2014 | Hoy
La Ctera realizó la Jornada Pedagógica Nacional “Escuela, conflictividad y violencia como cuestión social”, con la participación de delegaciones de docentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, además de dirigentes docentes de las provincias. “Los medios de comunicación intentan plantear el tema uno a uno o caso por caso, generalizando también la conflictividad escolar”, consideró en su presentación la secretaria general de la Ctera, Stella Maldonado. “Debemos seguir peleando por la integralidad de las condiciones laborales: tiempo pago para el trabajo colectivo, formación a docentes y equipos de conducción, asesores pedagógicos y formación permanente en servicio. La escuela debe ser el lugar de la palabra: dialogar, debatir, editar publicaciones, crear radios escolares. Son anticuerpos que mejorarán las situaciones graves”, agregó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.