Sábado, 15 de agosto de 2009 | Hoy
- Francisco de Narváez (Unión-PRO): “La Presidenta se alarma de la inequidad social, como si en estos años no hubiesen sido ellos los que gobernaron. El Gobierno hace algún anuncio espectacular a diario y al poco tiempo los argentinos se sienten nuevamente defraudados”.
- Elisa Carrió (Coalición Cívica): “Los regímenes autoritarios fascistas al estilo Chávez lo que hacen no es sacar a los pobres de la pobreza, sino someterlos a la esclavitud de la pobreza. El gobierno del matrimonio Kirchner es el más conservador, autoritario, reaccionario y humillante de la historia de la Nación”.
- Gerardo Morales (UCR): “El clientelismo es la única política concreta que sabe llevar adelante el kirchnerismo. Con estas medidas sólo se fortalecen las organizaciones sociales kirchneristas que no son más que la fuerza de choque que tiene el Gobierno para enfrentar a opositores”.
- Claudio Lozano (Proyecto Sur): “La Presidenta insistió con la focalización de la política social. No hay recursos para la asignación universal, pero en su discurso Cristina dijo que se invirtió en políticas sociales en todo el período kirchnerista 41 mil millones de pesos”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.