Domingo, 27 de julio de 2014 | Hoy
El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, sostiene que los dos hermanos que fueron encontrados en el campo La Hoyita en condiciones de extrema precariedad, “vivían en libertad, eran montaraces que vivían de la caza y la pesca”. El otro argumento que utiliza es que el campo en cuestión no tiene nada que ver con su familia. Así lo repitió ante los periodistas que lo abordaron al finalizar su discurso. Ante cada pregunta sobre el tema, Etchevehere respondía “estás mal informado, ése no es un campo mío”. La empresa Las Margaritas SA cuenta con cinco campos, uno de ellos se llama La Hoyita. Tradicionalmente, pertenecía a la rama de la familia Barbero, la madre de Luis Miguel. El campo se dividió en tres. Una porción fue para Leonor Barbero, quien lo integró en un 42 por ciento a la empresa Las Margaritas SA.
–¿Por qué dice que no es su campo si La Hoyita está integrado a su empresa? –volvió a preguntarle este diario, mientras Etchevehere intentaba escapar de los micrófonos.
–Estás mal informado –respondió y detuvo su marcha, para recalcar la misma frase–: Estás mal informado. La Hoyita no tiene nada que ver con Las Margaritas –concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.