Domingo, 27 de julio de 2014 | Hoy
SOCIEDAD › EN EL CASO DE LA ESTUDIANTE
Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de ser el taxista que hace diez días atropelló y mató a la joven estudiante neuquina Michelle Tamara Alvarez, cuando cruzaba la avenida Costanera hacia el Aeroparque Metropolitano. La detención se produjo el viernes por la tarde en la puerta de un taller ubicado en la localidad bonaerense de Villa Madero (foto). En el lugar fue secuestrado un taxi Volkswagen Suran, que sería el que manejaba el detenido en el momento del accidente.
“Detuvieron a un sospechoso que reuniría las condiciones generales” de la persona que era buscada por atropellar a Michelle, dijo Boris Besoky, abogado de la familia Alvarez, aunque aclaró que “la Justicia deberá constatar si se trata del taxista (buscado) o no”. Besoky comentó que el taxi incautado “tenía signos de haber intervenido en un accidente”, y que fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el cruce de Madariaga y General Paz, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, donde se realizarán los peritajes correspondientes.
El dueño del taller, de nombre Sergio, dijo a la prensa que el dueño del taxi, a quien identificó como Tito, le confesó su participación en el accidente y que cuando atropelló a Michelle “venía cortando clavos”. El chapista comentó que cuando la semana pasada recibió el vehículo “no tenía rastros de sangre”, aunque “tenía el parabrisas partido, el capot abollado con la forma de un cuerpo” y el paragolpes y el frente dañados.
“Primero me dijo que se había llevado puesto un árbol. Después se quebró y confesó haber atropellado a una persona, pero matar es otra cosa”, dijo el dueño del taller. Cuando se supo de la muerte de Michelle, el chapista le dijo a su cliente: “Escuchame, ¿vos fuiste el del accidente de la chica ésa? La mataste, loco. Tenés que presentarte en
la comisaría”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.