SOCIEDAD › POR CORRIENTES A CONTRAMANO ESCAPANDO DE LA POLICIA

Una fuga con horizonte corto

Cuatro jóvenes que se escapaban en un automóvil luego de robar en una inmobiliaria de Palermo no lograron eludir su propia urgencia. Su error fue haber doblado en contramano por avenida Corrientes, en el barrio de Chacarita. Primero, chocaron contra un cartel publicitario y luego contra un vehículo. Por el impacto murió uno de los jóvenes. En tanto, los otros tres sufrieron heridas de menor gravedad y fueron detenidos. El conductor del otro automóvil también recibió lesiones leves.

El hecho se produjo a las 5.30 de ayer cuando los jóvenes ingresaron a robar dos monitores de una inmobiliaria de Palermo, ubicada en Bonpland y Cabrera. De allí salieron a toda velocidad cuando comenzó a sonar la alarma. Treparon a un Fiat Uno azul, con la policía pisándoles los talones.

La fuga finalizó cuando los delincuentes decidieron doblar en contramano por avenida Corrientes. Avanzaron cinco cuadras, pero al esquivar el primer auto que se les cruzó, perdieron el control y chocaron contra un cartel y luego contra otro Uno, color gris, conducido por un hombre de 68 años que sufrió algunos golpes por el impacto.

Cuando la policía llegó al lugar del choque, el asaltante que conducía ya había fallecido por el choque. Uno de los otros había intentado seguir la huida a pie pero estaba muy malherido y fue atrapado enseguida. Los otros dos cómplices quedaron encerrados en el vehículo.

Compartir: 

Twitter

Avanzaron cinco cuadras por la avenida Corrientes a contramano.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.