SOCIEDAD › UN ABSURDO EPISODIO EN LA PLAYA TERMINO EN HOMICIDIO

Orín, pelea y muerte en Gesell

Un sereno de Villa Gesell fue asesinado ayer a golpes por un joven turista al que había orinado por haberse quedado dormido en la playa. El atacante fue detenido poco después de descubierto el cuerpo de la víctima, a pocos metros del lugar del hallazgo y con manchas de sangre en su cuerpo y ropa.

El hecho ocurrió a la mañana, cerca de las 7, en Paseo 133 y el mar, una playa ubicada cercana al muelle y habitualmente utilizada por familias que buscan alejarse de los balnearios céntricos donde están principalmente los grupos de jóvenes. La víctima, Cerafio Chávez (56), trabajaba como sereno de un parador.

Según relató una fuente policial, el hombre recorría la playa cuando encontró a un joven que dormía en la arena y lo orinó sin que el muchacho advirtiera lo que le hacía. Cuando el joven despertó, notó que estaba orinado, se acercó a él y le preguntó quién lo había hecho. Chávez respondió que había sido él. Los investigadores creen que el sereno había actuado de esa manera porque el chico se había quedado dormido en la playa y que el muchacho reaccionó violentamente y lo atacó a golpes de puño en el rostro. “Probablemente el sereno también haya sido atacado a patadas”, explicó un jefe policial. Tras la agresión, un llamado al 911 alertó al personal de la seccional segunda de Villa Gesell que un hombre yacía muerto en la playa de la 133. Los médicos determinaron luego que el sereno había muerto a raíz de los fuertes golpes recibidos en la cara. Los policías encontraron cerca de la escena del crimen un documento de identidad de un joven de 20 años que momentos después fue localizado a media cuadra del lugar del hallazgo del cadáver. Al interrogar al joven, éste admitió que era su DNI y como los policías advirtieron que el muchacho tenía manchas de sangre en su ropa y el cuerpo lo detuvieron como presunto autor de la muerte del sereno Chávez.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.