Viernes, 24 de febrero de 2012 | Hoy
Una mujer embarazada de ocho meses, que desde el miércoles buscaba a su esposo que viajaba en el tren siniestrado, finalmente constató que se hallaba en la lista de fallecidos.
Estela buscaba a su marido, Alberto David García, de 43 años, quien debía haber viajado en el tren que se estrelló en la Estación Once. García, ingeniero en sistemas y docente de la Universidad Di Tella, viajaba ayer por primera vez en tren hacia su trabajo, ya que su rutina era ir en auto. “Yo le decía que siguiera yendo en el coche, pero él me insistía en que tardaba menos haciendo tren y subte y que, además, se ahorraba el dinero del estacionamiento”, contaba la señora. Pero, como el día fatal “tenía que tomar exámenes a la noche, se fue en tren”.
Tanto el padre como el suegro habían concurrido a la morgue judicial y a la del cementerio de la Chacarita, sin haber podido identificar a Alberto entre las fotos que les habían mostrado. Otros familiares habían visitado también los hospitales, sin encontrarlo. “Lo llamábamos al celular y sonaba, sonaba... Hasta la medianoche sonó. Después ya no”, decía, angustiada, ayer por la mañana, a los medios de comunicación.
Finalmente lo hallaron: reconocieron el cuerpo de Alberto David García, en la morgue judicial, entre las víctimas de la tragedia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.