Viernes, 26 de diciembre de 2014 | Hoy
Por lo menos 18 dotaciones de bomberos debieron acudir para apagar el incendio que se desató durante la madrugada en un depósito de zapatillas en Olivos y durante el cual, por la voracidad de las llamas, se derrumbó una de las paredes del inmueble. El siniestro, presumiblemente iniciado porque sobre el lugar cayó un globo navideño de papel, no provocó víctimas fatales ni heridos.
El incendio comenzó a las 2.30 en un depósito ubicado en San Lorenzo y Francisco Uzal y cerca de las 8 ya se encontraba “dominado”, precisó el jefe de bomberos de Vicente López, quien también aclaró que extinguir totalmente el fuego fue un trabajo de “todo el día”. Una familia se autoevacuó al ver las llamas que “alcanzaban los quince metros” de altura, contó Alejandra, una de sus integrantes. “Cuando llegó la primera dotación de bomberos el incendio ya había tomado la planta baja y el primer piso del inmueble, y cuando la segunda dotación arribó ya estaba generalizado”, detalló el jefe de bomberos.
Vecinos de la fábrica aseguraron que el fuego se inició por un pequeño globo aerostático de papel de los que se utilizan como pirotecnia alternativa. Los bomberos, sin embargo, no confirmaron esa hipótesis.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.