Miércoles, 11 de octubre de 2006 | Hoy
Todavía con las pulsaciones a mil por la agresión que recibió de los violentos ocupantes del Hospital Francés que se enfrentaron con los trabajadores, el diputado de Red de Encuentro Social Carlos Tinnirello denunció que “estos patoteros fueron enviados por el interventor (José Luis) Salvatierra, y la Policía Federal los cubrió”.
Seis puntos de sutura en la frente y la camisa con sangre delataban que Tinnirello fue uno de los que se llevaron la peor parte en el incidente, porque encabezaba la delegación que intentó entrevistarse con Salvatierra. “Quieren ocultar las maniobras de corrupción de las viejas autoridades. Fue una celada. Esta gente no actúa sin órdenes políticas, y esas directivas vinieron desde la intervención”, aseveró.
Otro de los que protagonizaron el cruce, en el que volaron hasta sillas y macetas en el hall central del Francés, fue el delegado David Garuti, quien afirmó que después de esto: “No podemos aflojar hasta que se vaya la intervención”.
Garuti encabezó las acciones de los trabajadores y resaltó que los próximos pasos son “permanecer en el lugar hasta comprobar que estos barrabravas sean encarcelados por la agresión que cometieron”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.