Jueves, 10 de abril de 2008 | Hoy
15:20 › HUBO INCIDENTES EN LOS TRIBUNALES DE SAN MARTíN
El subcomisario Luis Patti, que se encuentra acusado de violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar, continuará preso luego de presentarse esta mañana a declarar ante el juez Alberto Suáres Araujo.
El ex intendente de Escobar había sido citado esta mañana al juzgado federal 2 de San Martín, para declarar sobre la denuncia de una víctima del secuestro y torturas en la comisaría donde prestaba servicios como oficial de la policía bonaerense, según informó Ana Oberlín, abogada querellante.
Luego de presentarse ante el magistrado, Patti fue trasladado nuevamente al penal de Marcos Paz, donde permanecerá detenido.
Al mediodía, Luis Patti se retiró del Juzgado de San Martín, en medio de incidentes entre sus partidarios y militantes de agrupaciones de derechos humanos.
Patti fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz a las 11.45 en un móvil del Servicio Penitenciario Federal, tras una "lluvia" de huevos arrojados a la salida del Juzgado Federal de San Martín, donde declaró ante el juez Alberto Suáres Araujo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.