Viernes, 27 de junio de 2008 | Hoy
19:47 › LA CRISIS DEL LOCKOUT
El dirigente entrerriano de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, sostuvo hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "está nervioso" porque los "legisladores van a cumplir con el mandato del pueblo", modificando el proyecto oficial de las retenciones móviles.
De Angeli indicó que los diputados y senadores "no pueden desconocer" el malestar que hay en sectores de la sociedad por el conflicto gobierno-campo.
El dirigente criticó que haya "un capricho de un presidente de un partido (por Kirchner) que quiere hacer con el pueblo lo que a él se le antoja".
De esta manera, se refirió al pedido que Kirchner hizo ayer durante un acto del sindicato de La Bancaria, donde recomendó a los legisladores oficialistas que salga la ley de retenciones tal cual como la envió la presidente Cristina Fernández al Parlamento.
"Es una expresión de él, los legisladores nacionales son los representantes del pueblo y no del Gobierno. No puede decir eso; sin duda está nervioso. Los legisladores van a cumplir con el mandato del pueblo", apuntó De Angeli en diálogo con radio América.
Por otra parte, negó rotundamente una información de que se haya reunido con el ex presidente Eduardo Duhalde. "No estuve con Duhalde. Me dio mucha bronca esta información que salió. Sólo estuve ayer con el vicepresidente (Julio) Cobos y con los diputados de la oposición", indicó. Luego, reiteró que la resolución 125 hay que "suspenderla por 60 o 90 días, y hacer una nueva política tributaria y agropecuaria".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.