Jueves, 12 de febrero de 2009 | Hoy
12:18 › EL "NUEVO ESPACIO" DE CENTRODERECHA
El diputado justicialista Francisco De Narváez aseguró que Eduardo Duhalde "no ha tenido injerencias" en el armado del nuevo frente de centroderecha que integra junto a Mauricio Macri y Felipe Solá, aunque admitió que "seguramente va a ser consultado" el ex presidente, porque es "una persona de mucha experiencia".
Además, insistió en su propuesta de realizar una "consulta popular" para definir el armado de las listas de candidatos y aseguró que "cual fuera el resultado vamos a seguir juntos".
De Narváez opinó que "es una nueva forma de hacer política" esta alianza que integra con el jefe del Gobierno porteño y el diputado Solá con miras a las elecciones legislativas de octubre.
En declaraciones a las radios Continental y Mitre, el legislador peronista explicó que la consulta popular se podría realizar "entre un sábado y domingo, para que 10 millones de bonaerenses puedan votar en una sola boleta y expresar que ordenamiento se le quiere dar al espacio, en el marco para que la gente opine y tome participación".
Sobre Duhalde, dijo que "está en todas partes, pero fuimos claros en explicarlo, y yo tengo una relación de amistad y respeto". "En esta decisión de unirnos y trabajar juntos, Duhalde no ha tenido injerencias, lo que no quita que seguramente va a ser consultado, porque creo que es una persona de mucha experiencia", aseveró De Narváez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.