Lunes, 22 de marzo de 2010 | Hoy
14:03 › CLAUSURA 2010
Los 82 minutos que restan del superclásico entre River y Boca se jugarán el próximo jueves en La Bombonera, a partir de las 15.45, según informó la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro está igualado 0 a 0 y fue suspendido ayer por la intensa lluvia.
El entrenador Abel Alves puso hoy en cancha de Casa Amarilla al mismo equipo que inició el Superclásico y que continuará la contienda el jueves desde las 15.45, aunque optó sacar durante la práctica al lateral Hugo Ibarra para no exigirlo.
El problema vino después ya que su reemplazante, el colombiano Breyner Bonilla, sufrió una molestia muscular y se retiró del entrenamiento.
Ibarra no juega desde hace más de un mes y medio por una persistente lesión en una rodilla por lo cual Alves lo sacó de la práctica de fútbol a los 35 minutos de iniciado los trabajos.
Entonces dispuso que ingrese Bonilla, como central y pasó Ezequiel Muñoz como lateral, pero rápido el colombiano sintió el dolor, lo cual obligó a otro cambio. Cristian Erbes pasó a ocupar el lateral y Muñoz volvió a la zaga.
No obstante, la lesión de Bonilla no alteraría los planes, ya que el colombiano no fue ni siquiera al banco de suplentes en el inicio del superclásico, ya que Julio Barroso y Cristian Erbes fueron las alternativas en defensa.
El enigma es si Ibarra podrá estar todo el partido ante River, por lo cual no se descarta que Alves disponga de algún cambio para el banco de suplentes.
Por ahora, el entrenador sigue firme en jugar con Javier García; Ibarra, Muñoz, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.