Viernes, 25 de junio de 2010 | Hoy
16:14 › INTERCAMBIO COMERCIAL
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, atribuyó a una "operación política", orquestada por el Grupo Clarín, el duhaldismo y la Coalición Cívica, las denuncias acerca del pago de "coimas" en el comercio con Venezuela realizadas por el ex embajador argentino en aquel país, Eduardo Sadous.
Desde Santa Fe, Julio De Vido repudió las declaraciones de Sadous que vinculan a su cartera en supuestos actos de corrupción y consideró que el ex representante diplomático realizó las denuncias "sin fundamentos".
Para el ministro, los hechos relatados por Sadous forman parte de una "operación política que impulsa el multimedio Clarín y la oposición del duhaldismo y de la Coalición Cívica en el Congreso".
Además, calificó al diplomático de "delincuente" y lo consideró "un hombre de una mediocridad espantosa, a quien conocimos en 2004 manifestando exabruptos contra los venezolanos en lugar de cumplir con su función, y que ahora aparece formulando denuncias sin fundamentos"
"Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos con nuestro comercio bilateral entre la Argentina y Venezuela, y lo que hicimos lo hemos hecho en el marco de la Cancillería argentina", aseveró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.