13:13 › DIJO QUE EN EL GOBIERNO NACIONAL "SE HACEN LOS GILES"

Larreta volvió a pedir el desalojo del Albariño

El jefe de Gabinete porteño consideró que la toma del club de Villa Lugano "puede seguir de una sola manera: cumpliendo la orden de desalojo del juez". Larreta insistió en que "es un disparate" pagar un subsidio a los ocupantes y criticó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Además, dijo que "no tenemos nada que ver" con el puntero vinculado con el PRO, denunciado ayer por Garré.

Según Rodríguez Larreta, Garré "ayer propuso lo contrario de lo que acordamos hace una semana" con otros funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

"Ella dijo que nosotros tenemos que solucionar esto dándole un subsidio a la gente, pagándole con plata de los vecinos a los que toman el espacio público. Hace una semana acordamos que no se les puede pagar a los que tomen un espacio público, porque estaríamos promoviendo tomas por todos lados", advirtió.

Consultado por radio Mitre respecto de una denuncia de Garré, según la cual "punteros de baja calaña" vinculados al macrismo impulsaron la ocupación del club, Rodríguez Larreta respondió: "No tenemos nada que ver con esa gente, que la investigue la justicia".

"Mientras Garré hace esta denuncia, los predios siguen tomados, hay una orden de un juez federal a la policía para que desalojen y no hacen nada. Pareciera que con la denuncia se hacen los giles con el problema", se quejó.

Insistió en que la ministra "dice que con la plata de los vecinos de la Ciudad le paguemos a los que hacen la toma. Es un disparate. Esto puede seguir de una sola manera: cumpliendo la orden de desalojo del juez. En vez de cumplir con la orden del juez, nos piden que les demos un subsidio. Sería malgastar la plata de los vecinos de la Ciudad".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.