Martes, 8 de febrero de 2011 | Hoy
22:38 › LA PLATA QUE NO FUE A MEDIO ORIENTE
Rodolfo Stefanon, el empleado de la Casa Militar que denunció el robo de los viáticos asignados a un viaje de la comitiva presidencial a los países árabes, fue citado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral a declarar como sospechoso.
En la investigación, el fiscal Patricio Evers había solicitado al magistrado la citación a indagatoria de Stefanon, con relación al presunto delito de "malversación de caudales públicos".
Tras la confirmación del juez, el empleado deberá prestar declaración indagatoria el próximo 24 de febrero, un mes y medio después de denunciar que el dinero que había retirado de la tesorería de la Secretaría General de la Presidencia y debía llevar al Aeroparque le fuera robado en la puerta de su casa.
Stefanon había sido trasladado hasta la esquina de su domicilio en un auto oficial y en el trayecto a su casa denunció que fue asaltado y que los maleantes lo despojaron de una mochila donde llevaba 68 mil dólares y 17 mil euros.
Según las normas, el empleado debía depositar el dinero en la caja fuerte de la base aérea del Aeroparque metropolitano, de donde parten los aviones de la flota presidencial.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.