Martes, 26 de julio de 2011 | Hoy
15:13 › ELECCIONES PORTEñAS
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria reiteró que "una de las oficinas allanadas resultó ser de un socio de Jaime Durán Barba, y la otra es un local que tiene un contrato con la Ciudad por un 1.300.000 pesos". En ese sentido, consideró que "tenemos derecho a sospechar que el dinero que paga las llamadas es de todos nosotros". Ayer, Filmus solicitó ser querellante en la causa.
Filmus señaló que "hoy escuché a Mauricio Macri decir que con la denuncia les tomamos el pelo a los ciudadanos de Buenos Aires. La única forma de tomarle el pelo a los porteños es la que hacen ellos, pagando con fondos públicos encuestas falsas para difamar, en este caso a un senador y candidato a jefe de gobierno".
"Tenemos derecho a sospechar que el dinero que paga las llamadas es de todos nosotros", dijo a la prensa, tras recorrer, junto a su compañero de fórmula, Carlos Tomada, el hospital Álvarez, en el barrio de Flores.
Aunque descartó que el accionar judicial pueda llegar a afectar la campaña y el resultado del próximo domingo, Filmus insistió en la necesidad de avanzar en la causa y afirmó que Macri "debiera pedir que se siga investigando, Y si es algún funcionario de su gobierno, y el no lo sabe, que se sepa".
"Nos llama la atención que el jefe de Gabinete (Horacio Rodríguez Larreta) desconozca que la empresa que de la que salieron las llamadas es una empresa contratada por la Ciudad", agregó el senador. Reiteró que una de las oficinas allanadas "resultó ser de un socio de Jaime Durán Barba (jefe de campaña de Macri), y la otra es un local que tiene un contrato con la Ciudad por un 1.3000.000". "Tenemos derecho a sospechar que esa plata es de todos los vecinos", insistió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.