Miércoles, 21 de noviembre de 2012 | Hoy
13:59 › EL DíA DE LOS CORTES
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, reconoció que "la Presidenta de ninguna manera va a intentar negociar con nosotros, pero eso es lo de menos" y solicitó que la mandataria "vea cómo resolver" los reclamos manifestados ayer. Por su parte, su hijo y diputado por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, criticó el discurso de Cristina Kirchner en San Pedro y advirtió que "por este camino las cosas no pueden terminar bien".
"Que se lo dé a (Antonio) Caló, que se lo dé a (Armando) Cavalieri, que se lo dé (Oscar) Lescano, la nueva izquierda revolucionaria, pero que le dé respuesta a los trabajadores", ironizó Moyano en referencia a los pedidos exigidos por la CGT que él conduce y la CGT más cercana al Gobierno nacional.
Además, el camionero aseguró que le "preocupa la actitud de la Presidenta, el nerviosismo que demostró ayer, cuando debería tener la absoluta tranquilidad y ver cómo resolver este tema".
En el mimso sentido, el hijo menor de Moyano y diputado del bloque oficial criticó la respuesta de la mandataria a la huelga de ayer: "¿Con qué necesidad profundiza el enfrentamiento? Nosotros somos extorsionadores, chantajistas, corporativos, no pensamos en el pueblo. La verdad está siempre de su lado".
Además, el legislador nacional consideró que por este camino "los trabajadores van a dejar de acompañar este proyecto" político. "En vez de tener respuestas concretas a las demandas puntuales que tiene el movimiento obrero, tenemos un discurso totalmente agresivo que lo único que hacer es profundizar el enfrentamiento", señaló el joven sindicalista, en diálogo con La Red.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.