Martes, 25 de junio de 2013 | Hoy
13:23 › ASESINATO DE ANGELES RAWSON
Miguel Angel Pierri, abogado del único detenido por el crimen de Angeles, sostuvo que "no está cerrada la investigación" y afirmó que en el hecho participaron al menos dos personas. Ayer un estudio de ADN mostró que debajo de las uñas de la adolescente había material genético del encargado del edificio. "Cuando encontremos la escena del crimen, eso nos va a abrir una segunda participación", insistió Pierri.
"La fiscal sostiene que Mangeri es responsable y tiene cerrado el caso. Yo no. Creo que faltan mover piezas", dijo esta mañana a la prensa Miguel Angel Pierri, abogado del encargado del edificio donde vivía la víctima.
El letrado, quien afirmó que en las próximas horas irá a ver a su cliente al penal de Ezeiza para conversar sobre la estrategia a seguir, aseguró que defenderá "incondicionalmente" a Mangeri y aclaró que, a su criterio, "no está cerrada la investigación". "Para mí, falta. Mangeri ya está complicado porque hay una fiscal que direccionó la plena acusación que se le puede dirigir a un hombre en el Código Penal, que es el homicidio. Pero nada está cerrado", dijo Pierri.
Por otro lado, el letrado se mostró confiado en que se pueda hallar la escena del crimen. "Ojalá que encontremos la escena del crimen, porque tengo muchas esperanzas en esa escena del crimen porque eso nos va a abrir la segunda participación y nos va a demostrar muchas cosas", agregó.
Luego, manifestó que no está convencido que Mangeri haya sido el único protagonista del hecho. "A mí no me cierra que sea un único actor. Yo creo que hubo dos actores", dijo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.