Martes, 25 de junio de 2013 | Hoy
21:07 › EN CAMPAñA
El diputado nacional por Unión Peronista (UP) Felipe Solá criticó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al legislador de Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez al sostener que "no quedaron bien parados" tras sus intentos frustrados de cerrar un acuerdo electoral con el Frente Renovador del intendente de Tigre, Sergio Massa. Solá, que ocupa el quinto lugar de la lista de precandidatos massistas, precisó que Scioli buscó un "acercamiento" y "luego, se arrepintió".
Además, Solá aseguró que De Narváez "quiso estar en un lugar importante" en la lista de la flamante coalición y "Massa le dijo que no". El secretario de Agricultura de la administración menemista sostuvo que su exaliado "De Narváez también intentó ser parte de la lista" de la coalición massista y "no lo logró".
Por su pare, el empresario colombiano salió a cruzar nuevamente la alianza alcanzado por el jefe comunal de Tigre al indicar que "hay dos listas K, una que encabeza Martín Insaurralde y otra Massa" y afirmó que "la gente está harta de un Gobierno que nos lleva a un estilo de vida que no queremos".
En declaraciones a Radio 10, indicó que la pertenencia del Frente Renovador al kirchnerismo quedó en evidencia cuando "Darío Giustozzi (intendente de Almirante Brown y segundo en la lista de Massa) anotó a su partido para la interna del Frente para la Victoria, días antes de aparecer en la lista de Massa".
También el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, acusó al intendente de Tigre de no tener una posición "clara" respecto al kirchnerismo y advirtió que si hace un año y medio o dos hubiera rechazado la re-reelección como lo hizo días pasados, sería "más creíble" ante la sociedad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.