Lunes, 15 de julio de 2013 | Hoy
17:20 › EN CAMPAñA
El intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) resaltó que representa a "un gobierno que se viene a hacer cargo de la historia" y destacó que aunque "somos dirigentes con muchos errores, venimos a representar a la gente con gran vocación, compromiso y sin miedo al desafío". Insaurralde participó del acto de presentación de los precandidatos a legisladores provinciales junto al gobernador Daniel Scioli, quien reafirmó su pertenencia al oficialismo al señalar: "No hay que cambiar de caballo a mitad del río".
Durante su discurso, el precandidato a diputado nacional aseguró que "el compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner". Y confesó: "Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación, pero principalmente responde a un espíritu colectivo y solidario".
"Estamos haciendo lo mismo que hacemos la enorme mayoría de los dirigentes de este espacio político, trabajando los 365 días del año, defendiendo todo lo que hicimos, pero sobre todo sabiendo lo que nos falta", resaltó el jefe comunal.
Además, Insaurralde defendió las políticas sociales llevadas adelante por el gobierno nacional: "No se confundan, este proyecto político no le regala nada a nadie. La asignación universal por hijo, las netbooks, los avances en materia previsional vienen a devolverle a la gente 20 años de ausencia del Estado", dijo Insaurralde.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.