Martes, 30 de julio de 2013 | Hoy
16:09 › DESUNEN
Luego de haber calificado a sus socios del frente UNEN como “estúpidos” que “no pondrán el cuerpo contra la corrupción”, la precandidata a renovar su banca en Diputados los acusó de hacer un “silencio cómplice” y ser “blandos con el kirchnerismo”.
Ayer, Elisa Carrió había calificado a sus compañeros de fuerza política como “Ni”, por su “falta de coraje”. “A mí jamás Alfonso (Prat-Gay) me firmó una denuncia por corrupción”, dijo sobre el extitular del Banco Central. “A (Rodolfo) Terragno tampoco lo vi firmar”, agregó sobre el radical. Y a “Pino” Solanas le criticó su amplitud de criterio: “Vos sos muy PJ en eso”, le dijo.
No obstante las críticas que recibió por ello, hoy volvió a enfrentarlos. Les pidió que no "chicaneen" y no la tilden de "denunciante profesional" y los instó a ir a la Justicia por cada "delito" que adviertan en el Gobierno. "Yo nací para hacer lío", dijo, para atribuirse uno de los exhortar que el papa Francisco hizo en Brasil, cuando llamó a la juventud a "salir a las calles" y "hacer lío". Añadió que en ese espacio opositor también hay "algunos que son más blandos con el kirchnerismo, que han dialogado con el kirchnerismo, han ido a actos y han entregado victorias en el kirchnerismo, como los que fueron al diálogo con el ministro (del Interior, Florencio) Randazzo, y hay otros que hemos sido más duros".© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.