Martes, 10 de marzo de 2015 | Hoy
15:15 › LA MUERTE DE NISMAN
Florencia Cocucci se presentó ante Viviana Fein para dar detalles sobre su relación con el fallecido fiscal Alberto Nisman. Según su abogado, la modelo aclaró que lo conoció en un boliche, que no fueron pareja y que nunca visitó el departamento de Nisman. En tanto, la defensa de Diego Lagomarsino reiteró que la computadora del fiscal registra “un movimiento generado localmente” a las 7.25 del domingo 18 de enero.
El abogado de Cocucci, Jorge González Novillo, precisó que la modelo declaró ante Fein que vio a Nisman por última vez en noviembre de 2014. "Ella dijo que lo conoció en septiembre de 2013 en un local bailable. Las reuniones posteriores fueron en idénticos lugares hasta noviembre de 2014, que fue la última vez que lo vio", sostuvo Novillo.
Sobre las fotos que muestran a ambos en un viaje al Caribe, el letrado contó que la modelo le comentó a Nisman que debía viajar a Cancún por una sesión de fotos, ante lo que el fiscal tomó "unos días de feria" para acompañarla. "Efectivamente concurrieron ellos y otra persona más a Cancún", informó.
En tanto, el defensor de Diego Lagomarsino, el penalista Maximiliano Rusconi, difundió hoy un comunicado en el que insistió que la computadora personal deNisman tuvo una actividad desde el departamento, no en forma remota, el domingo en que fue hallado el cadáver, poco antes de las 7.30. Rusconi reiteró la versión según la cual en ese ingreso quien hubiese operado la máquina entró “en los sitios web de La Nación, Clarín, Perfil, en el correo electrónico y efectuó una búsqueda en Google”.
Ese supuesto movimiento originó que la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini dispusiese ayer –a pedido de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman- el allanamiento en la vivienda de Lagomarsino para el secuestro de los equipos y sistemas de computación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.