Viernes, 15 de mayo de 2015 | Hoy
17:39 › VOLVIó A NEGAR UN TECHO EN LAS PARITARIAS
El ministro de Economía afirmó que siempre "hay algunas (negociaciones salariales) que son más difíciles que otras" y pidió al sector empresario "que ninguno se haga el vivo" y proponga a los gremios un incremento "que no pueda pagar de su bolsillo".
Durante una entrevista radial, Axel Kicillof volvió a negar que el Gobierno quiera ponerle un techo a las negociaciones salariales remarcó que las paritarias son "una discusión libre" en la que el Gobierno no interviene siempre y cuando el porcentaje negociado entre las partes "se pueda pagar".
"Que ningún empresario se haga el vivo y que no pague una paritaria que no puede pagar de su bolsillo, y que después venga al Estado para pedir un subsidio", advirtió y les recomendó que no se cierren cifras que "después se trasladen a los precios".
Además, indicó que "hay miles de gremios que discuten con sus patronales cuánto va a ser el incremento salarial y las condiciones laborales" y subrayó que "eso es un avance formidable que ha logrado este gobierno desde el año 2003".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.