Martes, 17 de abril de 2007 | Hoy
00:00 › PRESIDENTE DE LA CáMARA DE CASACIóN SERá ESCRACHADO
El presidente de la Cámara de Casación Penal, Alfredo Bisordi, se mostró hoy "preocupado" por el 'escrache' que la agrupación H.I.J.O.S. tiene previsto realizar frente a su domicilio el 28 de este mes, aunque reiteró que "no" va a renunciar.
Bisordi ratificó que "no" va a renunciar, pero anticipó que se va a jubilar "inmediatamente" tras cumplir los 60 años, lo que sucederá el año próximo.
"No tiene sentido pertenecer a la Justicia en estas condiciones", opinó, y amplió que "es muy poco lo que la gente que tiene valores en este momento puede hacer para cambiar la situación en la que se encuentra la Justicia".
En declaraciones a Radio América, Bisordi mostró preocupación respecto de "el grupo que va a venir a manifestarse" delante de su domicilio, en alusión a la convocatoria de la agrupación H.I.J.O.S., que llamó a un "escrache" para el 28 de abril.
"Es una situación de violencia, de intimidación, que no soy el primero que la va a sufrir", expresó Bisordi, y agregó que eso "crea una situación de intranquilidad" en su casa.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.