Lunes, 19 de abril de 2010 | Hoy
› TRAS LAS CRíTICAS KIRCHNERISTAS
El titular de radicalismo, Ernesto Sanz, manifestó el "total y absoluto respaldo" del partido a Julio Cobos y consideró que el vicepresidente "tiene que quedarse" en su cargo. En tanto, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que "el oficialismo está perdido y entonces embarra todo".
"Los ataques a Cobos no son otra cosa que una deliberada y grosera intención de sacarlo del medio porque, obviamente, el Senado presidido por Cobos es una cosa y, si lo presidiera un oficialista, sería otra", afirmó el presidente del Comité Nacional de la UCR.
En este sentido, remarcó que Cobos "no hace más que, como presidente del Senado, ejecutar lo que dispone la mayoría del plenario" y sostuvo que "no ha tomado por sí ninguna decisión particular que pudiera significar algún acto arbitrario o discrecional".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que "el oficialismo está perdido y entonces embarra todo". "Me preocupa que se golpee a las autoridades, hay que respaldar a Cobos como vicepresidente y presidente del Senado, y a Fellner. No me parece bien que se lo presione tanto desde el oficialismo como desde sectores de la oposición. No le estamos haciendo un favor a la institucionalidad. Hay que dar racionalidad a este proceso", sentenció Carrió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.