Domingo, 10 de noviembre de 2013 | Hoy
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, consideró que los cuestionamientos que se le hacen al proyecto de gastos y recursos 2014 del Ejecutivo bonaerense demuestran que el Frente Renovador "en vez de venir a sumar, como lo dijeron en la campaña, viene a restar". Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, criticó a Sergio Massa: "Dice que quiere solucionar los problemas de la gente pero después traba el Presupuesto".
Montoya salió a responder al exministro de Economía provincial, Miguel Peirano, enrolado en el Frente Renovador, al asegurar que un "presupuesto con resultado primario equilibrado es lo mejor que la provincia de Buenos Aires puede hacer contra el alza de precios". "Si el presupuesto no fuera equilibrado podría inducir emisión monetaria que en ciertas situaciones podría empujar los precios, pero no es el caso, no se entiende lo que quiso decir", remarcó.
"Un debate que quieren disparar sobre las políticas nacionales nunca puede ser argumento válido para bloquear la prestación de servicios básicos esenciales", afirmó y consideró que el objetivo que persiguen los legisladores opositores es "instalar un clima caótico, es decir, mostrar hospitales sin insumos, vecinos sin servicio de recolección de residuos o las calles bonaerenses desprotegidas de vigilancia policial".
En tanto, Hugo Curto, jefe comunal de Tres de Febrero, se refirió a los dichos de Massa, sobre el presupuesto y también lo criticó por haber calificado de "sello" al Partido Justicialista bonaerense. "Para Massa, el PJ antes era un partido con todas las letras y ahora es un partidito. No puede hablar mal del PJ cuando actualmente es presidente del PJ en Tigre", sostuvo Curto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.