Jueves, 17 de julio de 2014 | Hoy
Al participar de la apertura de la 128ª Exposición de la Rural, que se realiza en el barrio porteño de Palermo, Macri consideró que "en la medida en que se baje la inflación y se combate la inseguridad vamos a recorrer una transición más tranquila" hacia 2015. Por otra parte, pidió "apertura y mejor diálogo" en la etapa final del gobierno de Cristina Kirchner y consideró posible quitarle las retenciones a la producción agropecuaria "si se administran bien" los ingresos fiscales.
"Argentina necesita que sus dirigentes entiendan que el crecimiento del país pasa por mayor diálogo, la integración de mejores equipos y encontrar soluciones en conjunto, no siguiendo en dividir al país y generar conflictos innesarios", postuló el líder del PRO.
Durante su discurso tras el corte de cintas de la muestra, Macri aseguró que desde el sector político "sabemos que queda una transición todavía controvertida, en la que siempre apostamos a que haya más diálogo y unificación de criterios" entre el ámbito público y privado.
Además, el funcionario porteño consideró que el sector agropecuario requiere que se "generen reglas de juego claras y liberar la posibilidad de exportar, generando trabajo y menos pobreza". "Es una lástima que el gobierno nunca lo haya entendido y haya complicado el mercado de la carne, el trigo, la leche y esto ha impedido que se le agregue valor a esa producción y que hayan más plantas y fábricas en el país", apuntó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.