Martes, 7 de octubre de 2008 | Hoy
DEPORTES › SE REúNE CON EL PRESIDENTE DE BOCA
El arquero de Boca Mauricio Caranta se reunirá con el presidente del club, Pedro Pompilio, para encontrarle una salida a la situación planteada el fin de semana, cuando no atajó en el partido con Estudiantes y se dieron versiones encontradas sobre la situación. Aunque corrían rumores sobre la posibilidad cierta de que el arquero dejara el club a la brevedad, se aseguraba ayer que no habrá desvinculación pero que Caranta será a partir de ahora suplente de Javier García, el joven que lo reemplazó y se declaró responsable por los dos goles de Estudiantes que significaron la tercera caída consecutiva de Boca en el Apertura.
Marginado del plantel por Carlos Ischia, el viernes, Caranta estuvo en Córdoba el fin de semana pero hoy volverá a entrenarse con el plantel. Si en un principio los dirigentes habían evaluado la necesidad de rescindirle el contrato al futbolista debido a su negativa de continuar jugando –firmó convenio hasta el año próximo–, ayer circuló la versión de que el titular seguirá siendo García, el juvenil arquero que jugaría el superclásico contra River en el Monumental.
Las versiones originales iban desde la negativa de Caranta a ir al banco a una presunta pelea con el principal referente del equipo, Juan Román Riquelme. Aunque el arquero no dio su versión de los hechos, su padre dijo ayer en Córdoba que su hijo estuvo “preocupado y dolorido” por la situación, aunque recalcó que “la decisión la tomó un jefe en su trabajo y él la aceptó. Pero si alguien toma una determinación y después no lo quiere admitir, es otra cosa”, sentenció.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.