Jueves, 19 de febrero de 2009 | Hoy
DEPORTES › OPINIóN
Por Diego Bonadeo
La partida del plantel de San Lorenzo desde Ezeiza rumbo a Lima para jugar hoy la Copa Libertadores, que sigue aparentemente sponsorizada por el Banco Santander –cuya tarjeta promueve con mensaje poco creíble el cada vez menos gracioso Juan Carlos Mesa y pese a los desaguisados de la casa central de la “casa de crédito” en España, que dejó sin ahorros a decenas de miles de crédulos depositantes– pareció la antesala de un viaje a un desfile de modelos internacional. Es que en lugar de plantear cuestiones futboleras, las que como la derrota del último fin de semana frente a Godoy Cruz como local sólo pasaron rápida y tangencialmente, el meollo de la cobertura pasó –con olor a “chivo” o no– por la indumentaria del plantel, reivindicada con entusiasmo empresarial por Marcelo Tinelli, como si el traje oscuro, la camisa y la corbata hicieran posible que Gastón Aguirre jugase con más alegría y menos entrecejo fruncido o Gonzalo Bergessio se convirtiera en “top model” por viajar disfrazado de “yuppie”.
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