Sábado, 2 de mayo de 2009 | Hoy
DEPORTES › EL DT DE RACING HIZO PRUEBAS PARA ENFRENTAR A ARSENAL
El conductor de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, hará modificaciones para el encuentro de mañana ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, pero aún no confirmó el equipo. “Estamos viendo variantes, hicimos pruebas en la semana y veremos también qué nos propone Arsenal para confirmar el equipo”, dijo Caruso Lombardi. “Obvio que la idea en la cabeza la tengo, (Rubén) Ramírez me gustó mucho en la semana, está respondiendo bien y puede jugar como los demás, pero eso también dependerá de la formación de Arsenal. Yo miro todo”, completó el técnico.
Caruso Lombardi hizo ayer una práctica de fútbol en la que paró una línea de tres, cuatro volantes en línea, un enganche y dos puntas. Pero ese cambio de sistema no le gustó y por eso mantendrá el 4-4-2, que hasta ahora le dio buenos resultados, a pesar de que el equipo no haya mostrado un buen juego. “Hicimos esa prueba a puertas cerradas porque sabíamos que era probable que no la usemos y entonces para qué la íbamos a mostrar”, explicó el técnico.
Sin embargo, aunque todo indica que mantendrá aquel esquema, existen posibilidades de que juegue Sebastián Grazzini y en ese caso el equipo se pararía con un enlace. En defensa, el entrenador tiene un cambio seguro, debido a que José Shaffer está desgarrado y su lugar, después de los trabajos realizados ayer, lo ocupará Braian Lluy, quien pese a ser diestro, en las divisiones inferiores jugó mucho tiempo como volante por izquierda.
El mediocampo sería el mismo, con Franco Zuculini por derecha, Claudio Yacob y Martín Wagner formando el doble cinco, mientras que Adrián Lucero será el volante por la izquierda. En ataque se producirá la otra variante, porque Ramírez tendría su primera chance como titular, relegando al banco de suplentes a Castromán. El otro punta seguirá siendo Pablo Lugüercio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.