DEPORTES › FIGURA EN LA VICTORIA ANTE TáCHIRA QUE CLASIFICó A BOCA A LOS OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

Palermo

Imparable, el goleador histórico, que ya había superado el record de Pancho Varallo en el profesionalismo (195), alcanzó frente a los venezolanos la barrera de los 200 goles y ahora va por la plusmarca de Roberto Cherro (218).

-“Uno vive del gol, y me gratifica convertir goles, más si sirven para ganar, porque el gol alivia situaciones, descomprime y hace jugar más tranquilo al equipo.”


- “¿Cuántos goles tiene Cherro? ¿214, 218? Bueno, ahora vamos por eso.”


- “Si sigo en Boca, mi deseo es continuar, quiero seguir haciendo goles, no hay marcas ni cifras apuntadas, quiero seguir por este camino disfrutando los goles.”


- “Mas allá de que estábamos tranquilos, sabíamos que la clasificación no se nos podía escapar y queríamos ganar para lograr el objetivo.”


- “Por suerte lo de la lesión (rotura de ligamentos cruzados) ya pasó y ahora estoy jugando sin problemas físicos, por eso también me quedé muy contento por el triunfo ante Deportivo Táchira, más allá de los dos goles que hice.”


- “No sé si fue una noche histórica. Acá lo importante es que el equipo volvió a ganar, haciéndolo de la manera en que lo hizo. Y necesitábamos este triunfo. Seguro que hacer dos goles y llegar a los 200 me pone contento, pero lo más importante es que el equipo gane.”


- “En el aspecto grupal, es satisfactoria la victoria, y en lo personal disfruté de hacer dos goles, porque vivo para el gol y hacerlos me gratifica.”


- “Para mí todos los goles son lindos, pero éste que les convertí a los venezolanos es muy diferente. En el primer tiempo había tenido una oportunidad, pero la pelota me quedó muy alta, entonces este gol, por ser el número 200, es especial.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.