Sábado, 13 de febrero de 2010 | Hoy
DEPORTES › ASTRADA LE CONTESTO AL BURRITO, A QUIEN NO LO CONCENTRO
El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró ayer que “nadie quiere retirar a (Ariel) Ortega del fútbol”, después de que el delantero jujeño afirmara que será él mismo quien decida el momento de dejar la actividad profesional y no los dirigentes o un cuerpo técnico. “Nadie quiere retirar o inducir a Ortega a que se retire. Lo hará cuando realmente lo sienta. Yo tengo la posibilidad de contar con él y lo utilizaré en el momento que lo crea conveniente”, explicó el entrenador.
El jueves, Ortega declaró que, más allá de sus frecuentes recaídas por la adicción al alcohol, tiene intenciones de seguir jugando al fútbol, ya sea en River u otro equipo, y que nadie precipitará su retiro de la actividad profesional. Al respecto, Astrada señaló: “Vamos a hacer todo lo posible para que Ariel se sienta bien, pueda estar cómodo y pueda responder en lo futbolístico como buscamos que lo hagan todos los jugadores que integran el plantel de River”.
Por otra parte, el delantero no pudo entrenarse ayer con normalidad y debió retirarse antes por un malestar estomacal. A su vez, también quedó fuera de la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Colón. “Las cosas están claras para él y para el resto del grupo. En esta oportunidad creímos que no era necesario y quedó afuera de la lista de concentrados. Acá no hay misterios, todos tienen las mismas posibilidades de participar”, concluyó Astrada en conferencia de prensa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.