Domingo, 4 de abril de 2010 | Hoy
DEPORTES › ARGENTINOS SE IMPUSO 2-1 A CHACARITA EN LA PATERNAL
Argentinos se está ilusionando. De a poco, sin hacer ruido, casi sin darse cuenta, el equipo de Claudio Borghi se metió en la pelea con el título, gracias al 2-1 que logró ante Chacarita, mucho más ajustado en el marcador que lo que mostró el desarrollo. El conjunto local fue muy superior y no debió haber sufrido sobre el final, cuando Chacarita se puso a tiro del empate. Facundo Coria, con dos tantos, fue la gran figura del partido.
Los primeros minutos mostraron un encuentro parejo, con dos equipos que no podían marcar diferencias sobre su rival. Pero en dos minutos, dos apariciones de Coria cambiaron la historia. Primero, el talentoso volante de Argentinos capturó la pelota en tres cuartos y sacó un tremendo zurdazo que se metió en el ángulo derecho de Tauber. Y un ratito después, tomó el balón en la puerta del área, desairó a un defensor y colocó la pelota en el mismo ángulo, aunque esta vez de derecha, su pierna menos hábil.
Esos dos goles fueron lapidarios para las aspiraciones del equipo visitante, que sintió el golpe y casi recibe el tercero cuando Oberman desvió el disparo ante el achique de Tauber. Además, el segundo tiempo fue todo de Argentinos, que tuvo no menos de siete ocasiones para aumentar el marcador. Pero cuando Zarif descontó con otro remate desde lejos, Chacarita creyó en el posible empate y casi lo consigue, pero no hubiese sido justo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.